miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuando Llega ...

Noviembre me cuesta todo mas, no por el cansancio del año, que suele ser el desgaste del comun de la gente.
Me cuestas resistirme a esos tragos entrado el atardecer, un buen cuba libre al lado de la parrilla, olvidando por completo que estaba tratando de cuidar un poco mi figura (muy de minita no?)
Me cuesta no pensar en Arraial Do Cabo, Punta Cana, Varadero en Buzios en alguna de las playas que tuve la suerte de disfrutar
Me cuesta organizar los fines de semana, siempre algo surge, y ahora que andamos de feria en feria peor aun.
Me cuesta escribir, siempre me costo, pero antes lo intentaba, ahora pase casi diez dias de ausencia total.
Me cuesta en Noviembre tener los pies sobre la tierra y comienzo a soñar...
Me cuesta no "querer" a Noviembre, es un mes bisagra para mi.
Por suerte ya llego y aqui estoy ....soñando

12 comentarios:

Peccata Minuta... dijo...

Que lindo post te salió!!! Y si, es calor trae esas sensaciones (y mi cumpleaños)

Peccata Minuta... dijo...

Igual es menester que comente que en la feria usted no deja sus gustos y el sábado se la pasó escuchando música y tomando... no es para que la gente crea que se desloma trabajando!

Winnie dijo...

Y cuando te quieres dar cuenta.....Diciembre llegó....Miedo me da este paso tan rápido del tiempo. Un beso

Unknown dijo...

Hola Grrr!
Me alegra que te cueste resistirte a un traguito al atardecer, lo digo porque me da envidia, yo sólo tomo Coca Zero!!!!
Lo de la figura, "ERA" tema de mujeres, ya no.
Y lo de las vacaciones, es normal. Uno empieza a pensar a dónde y se imagina estando ahí ahora mismo!! Qué año más largo!!!
besosss

Alelí dijo...

bueno para mi noviembre tb es un mes super especial.

a disfrutar y a pensar en esos paraísos y que aunque sea por un ratito respires aires marinos.

beso beso

lady baires dijo...

No te niegues a los tragos, no te niegues a vivir a full!

Y metéle para adelante soñando con tus prox vacaciones, a donde sea.

A mí Nov se me pasa volandooooooo.

beso enorme, Gramo!

Lila Biscia dijo...

me cuesta noviembre, porque esta demasiado cerca de diciembre, que me cuesta soportarlo... :S

besos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

A mí me gusta noviembre aunque, obviamente, por motivos estacionales bien diferentes. Me gusta noviembre porque me gusta el otoño, el color de los árboles, las hojas en el suelo... y hasta el frío polar que estamos padeciendo estos días :D

Disfruta noviembre, y diciembre y enero... y todos y cada uno de los meses ;D

Besos

Olivia y Manuel dijo...

Un mes bisagra...sí, totalmente de acuerdo. Además tiene mil matices de voces en muchas canciones, Noviembre.
Es especial para muchos.

Besitos.

Anónimo dijo...

Es bisagra también para mí

Valeria Elías dijo...

mucho twitter poca actualización jajaja felicidades querido... cerca Bs As, siempre estuvo cerca...

Delizia Del TeGozo dijo...

Vi la vidriera y entré...Qué tentadora feria la suya, ojalá después del trago y el descanso,vuelva a pintar letras, que lo estamos esperando.