jueves, 14 de octubre de 2010

La Foto !!



Por primera ves en mi Vida
Hoy sentí el impulso, vi la consigna y me gusto
Nunca había pensado en subir una foto de Mama a la Web
Pero hoy fue distinto, leí una consigna y se me vino a la mente
No pueden decir que no es Hermosa, y ellas también lo son !!
Ahí descubrí que es la imagen por excelencia que tengo de ella
y claro tenia que ser Juntas
Hace un año "Un dia Mas" hoy la imagen que la representa en mi luego de tantos años sin ella.
Nunca lo hubiera creído y  hoy lo hice dos veces.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que son lindas!!!
Cuando no podemos estar con una persona muy querida, la última imágen o alguna de un momento especial, queda grabada en nuestra memoria para siempre.
Besos 1 grrr

lady baires dijo...

Las fotos, nos acercan a nuestros seres queridos, y más presentes todavía cuando se trata de madre o padre.

Hoy sentiste esa necesidad y lo hiciste! Siempre estará presente en tu corazón!

Ella muestra una sonrisa feliz!

Besos enormes, Gramo!

Winnie dijo...

La maravilla de una foto que está casi empotrada y sellada a nuestro corazón. La maravilla de una madre a la que extrañamos y añoramos. Hoy me has removido el alma.
Yo cada día la recuerdo y le hablo. Un beso

Lucía dijo...

Recuerdos que no se van a
borrar...

Tu abuela y tu mamá?
Son lindas , sí.

Besitos.

El magnetista dijo...

hermosa foto. Claro, el origen la continuidad...Recordar el origen nos hace continuos...

mi beso

El magnetista

El magnetista dijo...

Por cierto, el cuadro de Klimt es el "arbol de la vida", es el unico cuadro del Klimt donde está ausente la sensualidad. Hay despliegue de ramas y troncos, pero no esta presente la sensualidad: ¿no configura eso un vacío?....Selene mira el vacío en el cuadro de Klimt.

mi beso

El magnetista

Un gramo de locura dijo...

Paula Gracias !! Si bien no fue la ultima imagen es la que mas la representa en mi mente
LadyB Siempre te lo aseguro !! Tenia una sonrisa especial, Gracias Bss
Winnie gracias por pasar totalmente empotrada bss
Lu mi mama y mi hermana, no jamas se van a borrar
Bss
Magnetista Excelentes palabras, como siempre.
Gracias por despejar mi duda del cuadro no podria haber elegido mejor, cierra por todos lados
Abrazo

la MaLquEridA dijo...

Las fotos son los últimos suspiros que nos quedan de los que ya no están.

A D A G I O dijo...

Muy bonita entrada... y la foto... Se me hizo muy tierno...je

Te dejo un fuerte abrazo por aquí... Cuídate mucho!

Natalia Astuácas dijo...

Ayyy que lindo.
Me parece lindo de tu parte.
Lindas, lindas, lindas.
Un abrazote para vos y tu mami. :)
Cuidate mucho.
Beso y magia.

Nana dijo...

Como hija . . . todavía tengo la fortuna de poder mimarla mañana, como madre . . . ojalá mis hijos el día de mañana me recuerden como vos a ella, bs

Alelí dijo...

nada como sentir el amor profundo de una madre que se multiplica de todas las formas, todo el tiempo...es una belleza que así lo sientas.

beso

Un gramo de locura dijo...

Malquerida , me da cosita !! pero si asi tu lo ves lo respeto Besos
Adagio Muchas gracias por pasar y por tu comentario Besos
Nati gracias sabes que es un placer que pases por aca gracias por tu magia besos
Nana ya lo reo que si,Gracias por pasar Besos
Aleli Gracias es lindo sentirla a veces en gestos o actitudes que la traen de vuelta
besos

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blogg, preciosas palabras,te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias,buen día,besos.

Un gramo de locura dijo...

Don Vito Gracias por pasar y por el coment ya me doy una vuelta
Saludos