viernes, 22 de febrero de 2008

33 Lindo de Mano


Simplemente 33 todo un numero
Tarot Numerologico
Estás dispuesto/a a sacrificarte por otros, actuarás con generosidad y tratarás de comprender el punto de vista de los demás
Kábala
En la Kábala existen los 22 arcanos mayores y cada uno de ellos tiene su significado. Cuando el número es mayor a 22, se suman sus cifras hasta que obtener uno comprendido entre el 1 y el 22
O Sea 33 = 3+3 = 6
Sig 6 =
El alma humana. Victoria. Buena suerte. La indecisión
Religión
Es el número del mártir o el redentor, es un número de pruebas. El es el Cristo interno. Amor, armonía. Tiene las características del 6 super agudizadas. Necesita estar rodeado de belleza y armonía
Ocultismo
según el ocultismo su significado radica en la suma de estos mismos, un numero mágico que según abre puertas dimensionales; dicen que este número trae buena suerte
Mazonería
Es el máximo grado del conocimiento en la mazonería

No pasaron mas de 15 lunas con mis 33 a cuestas, y aquí estoy. Volví al nido (sabiendo volar),escribo por no tener mis cerdas para pintar ...
Rescato lo bueno y lo malo de los "significados" anteriores
  • sacrificarte
  • generosidad
  • Victoria
  • Buena suerte
  • La indecisión
  • mártir o el redentor
  • Amor
  • máximo grado del conocimiento
Hago esta linda ensalada, y me pregunto ....Que carajo me importa el significado del numero de años que cumplo? , que lo voy a usar como guia para este año ?, acaso por ser el año de la rata según Ludo, yo liebre me va a ir mal.... amigos, consejos, festejos, tristeza, madurez, regocijo, compañía, su vos, mis recuerdos, la costumbre, lo vivido, lo aprendido, lo soñado, lo real, lo ganado, nosotros, ella, ustedes...
Mañana serán 16 soles de 33 años y soy feliz, mareado por cierto pero feliz. Estas Vulnerable me dijo un amigo y me encanta estar asi.

1 comentario:

mariha dijo...

esto es al revés que los libros para mi... siempre me gusta leer el primer post. me gusto gramo. besos